Quienes somos

Trabajamos con dedicación para brindar, la mejor calidad en joyeria y bisuteria.

  • La caja de pandora nace de una propuesta donde se busca unir la joyería con la bisutería en un solo lugar, dando diferentes opciones para los accesorios del día a día.
  • Manejamos y elaboramos productos en Plata y bronce con y sin baños en oro, fusionados con diferentes técnicas de joyería artesanal y el Colorido y belleza de las piedras y vidrios.

Tips de cuidado

Las joyas son objetos delicados, por lo tanto deben cuidarse con esmero, independiente de cual sea su material. Aqui algunos consejos para su cuidado y manejo.

Debes tener en cuenta que el buen uso y una correcta manipulación de tus joyas y accesorios ayudaran a que ellas perduren. 

Es importante que recuerdes: tus joyas y accesorios no deben tocar cremas, perfumes, productos de limpieza o tener contacto con el agua de mar y piscinas. Te recomendamos que sean lo último en colocarse al inicio de tu jornada.

Siempre guardarlas por separado en sus respectivas bolsitas o cajitas, esto para evitar que se manchen u oscurezcan al contacto con otros materiales.

Limpiar tus joyas y accesorios periódicamente para mantener su brillo (con el paño incluido).  Evita utilizarlas cuando estes realizando activades deportivas ó fisicas. Si tu joyeria entra en contacto con el agua recuerda secarla, la humedad puede deteriolarla

Diseños unicos y autenticos como tú

       ¿Buscas una linda joya o accesorio para regalar? 

      ¿O tal vez tengas en mente algo único y buscas quien te lo realice? 

     Haz llegado al lugar indicado, en la caja de pandora podemos diseñar y elaborar esa pieza que tanto quieres para ti o para un ser querido. 

      Si quieres una pieza unica diseñada o creada por ti, te damos la garantía que esa pieza sera exclusiva para ti, solo ten en cuenta que por ser una pieza única debes contactarnos con tiempo para poder hacerla con todo el amor del mundo y mucha dedicación. 

      O también puedes ver nuestras joyas y accesorios de nuestro catálogo.

Carrito de compra