La Caja de Pandora

¡Bienvenidos!

Un nuevo inicio.

¡Hola!  Veo que eres nuevo por aquí. Déjame contarte de forma muy breve de que trata todo esto. Cree La Caja de Pandora en julio de 2008 como un espacio para canalizar dos de las pasiones más importantes en mi vida: escribir y la música. Un espacio que nació en medio del ocio universitario y que desde siempre tuvo como máxima el compartir con el público una cuidadosa selección musical.

Empecé en ese tiempo con una plataforma en Blogger, de aspecto muy sencillo  y con muchas buenas intenciones. Algunos años después, con más de 2000 seguidores encima y cerca de 500 notas multimedia producidas, La Caja de Pandora paso a figurar en uno de los portales de noticias más importantes del país, Peru.21, nos convocaron para ser jurado en la entrega de Premios Generarock 2013, en reconocimiento a lo mejores exponentes contemporáneos  de música en Perú , y al poco tiempo hasta tuvimos  nuestro propio show radial en Radio Comas 101.7 FM.

Cuando cumplimos 5 años decidí colocar el blog en un sitio web propio y así como jugando este espacio ya cumplió 10 años. ¿Por qué hago todo esto? Pues, la verdad no hay mayor satisfacción que compartir temas, discos e historias con personas curiosas que, como yo hace muchos años, buscan salir de la rutina y encontrar en la música un mundo entero de posibilidades.

Los blogs de música no han muerto (aún), así que los invito a tomar una pausa, y a disfrutar de su próximo disco favorito entre nuestras siguientes líneas.

Un abrazo,
Fernando Pérez
Contacto: fperezt30@gmail.com